Pasar al contenido principal
x

Camperos va a la final de la Liga Monte Albán

beisbol-camperos
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Rodríguez Orozco

Fotos: Timoteo Torres

Camperos de San Sebastián Etla y Bucaneros protagonizaron una gran serie semifinal.

El primer duelo fue parejo durante el primer tercio del juego, pero Camperos atacó con fuerza en la recta final y se llevó el triunfo 18 carreras contra 3.

Camperos hizo la primera en la segunda entrada con sencillo de José Mora, enviado al plato con hit de Víctor Reyes.

En la cuarta anotaron dos más en los botines de Omar Cortés y José Mora, en tanto que en el quinto inning, Iker Aguilar y Diego García negociaron boletos, Ian López llegó a la primera en bola ocupada, mientras que Omar Cortés negoció la base y Sebastián Ramírez respondió con imparable.

Tres más agregaron en la sexta y cerraron con nueve en la séptima ronda.

Bucaneros fabricó la primera en el tercer inning con imparable de Víctor Herrera, error del jardinero derecho a batazo de Sebastián Cruz y sencillo de Rodrigo González.

Agregaron otra en la cuarta en los zapatos de Bruno Olea y cerraron con una en la sexta en los botines de Víctor Herrera.

La victoria fue para Santiago Ramírez con relevo de Omar Cortés.

BUCANEROS EMPATA LA SERIE

Con gran serpentina de Víctor Herrera, Bucaneros empató la serie en emocionante duelo que finalizó 4 carreras contra 2.

Bucaneros armó el abordaje en la primera entrada al recibir pasaporte y anotar con la rola de Sebastián Cruz. Agregaron dos en la tercera con bases a Víctor Herrera, Sebastián Cruz, Rodrigo González y Matías Toledo, mientras que la última legó en los botines de Sebastián Cruz y elevado de sacrificio de Matías Toledo.

Este encuentro se realizó en el diamante de San Sebastián Etla, donde los locales timbraron una en la primera con doblete de Iam López, en tanto que la última cayó en la cuarta con doblete de Sebastián Flores y sencillo de Diego García.

Por Camperos lanzaron Sebastián Flores, José María Calvo e Iker Aguilar.

CAMPEROS GANA Y VA A LA FINAL

Para el tercer y definitivo encuentro, Camperos se llevó la victoria con pizarra de 11 carreras contra 4, atacando temprano con cinco rayitas que lograron Alejandro Vázquez, Sebastián Flores, Omar Cortés, Iam López y José María Calvo.

Añadieron una con imparables de Sebastián Flores y Omar Cortés, mientras que en la cuarta fabricaron cuatro rayitas con pasaportes a Sebastián Flores, Omar Cortés y Santiago Ramírez, así como el doblete de Iam López. Timbraron una en la quinta con doble de Alejandro Vázquez y triple de Sebastián Flores.

Bucaneros también anotó tres carreras en la primera entrada en los spikes de Víctor Herrera, Sebastián Cruz y Matías Toledo, quien pisó por última vez la registradora en la séptima entrada para que Bucaneros llegara a cuatro carreras.

Por Camperos abrió Iker Aguilar y le tendieron la mano Diego García y Karla de los Reyes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.