Pasar al contenido principal
x

Campeones disfrutan de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán

Foto(s): Cortesía
Redacción

Por Julio León

Como ya es una costumbre, los equipos campeones, subcampeones y terceros lugares vivieron la alegría de recibir su medalla y de sentir el trofeo que acredita ese triunfo y entrega en el terreno de juego, en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA).

Durante la inauguración del sexagésimo segundo campeonato el pasado sábado por la tarde y noche en el Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos, se premió a lo mejor de la temporada anterior.

Hasta el momento 47 equipos se encuentran confirmados para participar en esta nueva temporada, informó el presidente de la liga, Omar Noel Cortés Cruz, quien indicó que es en las categorías 7-8 (iniciados) y 11-12 años (infantil) en las que se cuenta con el mayor número de novenas.

En el caso de la iniciados y la infantil se tienen once conjuntos contabilizados. Con la misma cifra se cuenta en la 7-8; mientras que en la división 9-10 años (pre infantil) compiten siete novenas.

Sobre las categorías mayores, en la 13-14 años (prejunior) y en la 15-16 (junior) hasta ahora se cuenta con seis y ocho equipos, respectivamente.

Otro momento especial que se vivió en la pasada inauguración fue cuando se premiaron a los Jugadores Más Valiosos de las cinco categorías participantes.

La primera jornada se jugará el próximo sábado 26 de agosto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.