Pasar al contenido principal
x
Beisbolista oaxaqueño

Burócratas, máximo ganador de la Liga de Beisbol Eduardo Vasconcelos

Samuel Marcial Ramírez

Foto: Timoteo Torres

Los Burócratas junior de Juan Rafael Rosas Herrera terminaron como líderes absolutos del torneo Pedro Pablo Robles Aquino en la segunda fuerza de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, derrotando 11 carreras por 9 a los Camperos de Enrique Mendoza Ramírez, y alistan los bats para enfrentar al mismo equipo en la primera ronda de play-offs que arranca este fin de semana. 

Ulises Javier Hernández se acredito la victoria recibiendo apoyo de sus compañeros en la primera entrara timbrando dos carreras, con imparables de Ulises Javier Hernández, Jesús Ángel Alvarado y Juan Carlos Nataren.

Cosecharon un racimo de cinco en la segunda para enfilarse mal triunfo con incogible de Erick García, machucón de José Juan Aburto Contreras, oportuno de Eli Bryan Zárate, dobletes de Ulises Javier Hernández, Jesús Ángel Avendaño y Carlos Hernández.

Una rayita sumaron en la cuarta con inatrapable de Jesús Ángel Avendaño y pecado del antesalista a violenta rola de Carlos Hernández, repitieron en la sexta en los botines de Jesús Ángel Avendaño, asegurando el triunfo en la novena logrando dos registros-después de dos outs-con golpe a Omar Aquino, e indiscutibles de Eli Bryan Zárate y Ulises Hernández.

Camperos anoto una carrerita en la tercera por conducto de Fabian Ramírez, logrando dos en la cuarta con hits de Eloy Mendoza y Giovani Ramírez, cosechando un racimo de tres en la quinta, y el mismo número en las entradas siguientes para perder la batalla, pero volverán a verse las caras en los play-offs que se ponen en marcha el próximo sábado.