Así se vivió el encuentro de softbol femenil en Ixcotel | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Así se vivió el encuentro de softbol femenil en Ixcotel

Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Atractivo juego de convivencia sostuvieron equipos de categoría master de softbol femenil, en el marco de la inauguración de luminarias y entrega de reconocimientos a peloteros de antaño del campo de Ixcotel.

La novena Canteranas Azul se agenció el triunfo sobre Canteranas Rojo 18 carreras a 14 en un juego donde las participantes contaron con el apoyo de sus familiares en el graderío de este diamante que ahora cuenta con luz para poder realizar encuentros nocturnos.

Las acciones en el terreno de juego iniciaron sumamente parejas, el conjunto celeste armó rallys de cuatro y seis carreras, respectivamente; en las dos primeras entradas mientras que el rival consiguió racimos de cinco anotaciones para que hasta ese tramo se mantuviera el score empatado a diez.

Pero racimos de tres en la cuarta tanda y de cuatro en el sexto inning afianzaron la victoria de la novena azul. Éste último equipo inició con el line up conformado por Carmen Aguilar, Ana María González, Cita Tovar, Susana Valencia, Alma Avendaño, Ita Cortés, Griselda Vicente, Ana Robles y Madeire Sibaja.

La victoria fue para la pitcher relevista Alejandra Venegas, quien lanzó cinco entradas; la abridora fue Carmen Aguilar, que trabajó dos innings.

El conjunto Canteranas Rojo lo conformaron: Rosa Bernardino, Saraí Suárez, Mireya Núñez, María Ángela, Berenice Rojas, Gabriela Silva, Margarita Reyes, Rosa Irene; también vieron acción Inés Ruiz, Miriam Aquino y Araceli Venegas.

Por parte de esta novena lanzaron: Carmen Ortiz y Guillermina Jiménez. Buen ambiente se vivió a lo largo del encuentro, el cual motivó a las jugadoras de esta categoría para ir afianzando una selección de esta categoría en el softbol femenil de la ciudad de Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.