Pasar al contenido principal
x

Arranca en agosto la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán

Foto(s): Cortesía
Julio León

Para el 20 de agosto tiene programado la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán disputar la primera jornada de su nuevo campeonato, el quincuagésimo octavo, el cual fue inaugurado el pasado fin de semana en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de casi 40 novenas en las seis categorías en las que se juega. 

 

En la división 9-10 años competirán: Bucaneros, Camperitos de San Sebastián, Guerreros LaSalle Blancos, Guerreros LaSalle Rojos, Matatlán, Raptors 1, Raptors 2 y Academia Toros de Ejutla.

Mientras en la categoría 11-12 años participarán: Águilas de Ciudad Yagúl, Academia Bucaneros, Bravos de Tlacolula y Matatlán, Camperos de San Sebastián, Cimarrones, Academia Raptors, Academia Toros y Yankees.

Para la 13-14 años se tiene garantizada la intervención de cinco equipos, que son: Black Sox, Blue Jeys, Guerreros de Ejutla, Guerreros LaSalle y Venados de San Agustín.

Con relación a la categoría 15-16 años también se tienen confirmadas de cinco novenas, que son: Guerreros LaSalle, Magueyeros de Matatlán, Marlins, Osos y el actual campeón, Titanes.

A cerca de la 7-8 años se tiene contemplada la intervención de ocho equipos y en la categoiría escuelitas de iniciación de 5-6 años, que es promocional, hasta el momento ya aseguraron su actuación tres conjuntos.

 

JUGADORES DESTACADOS 

NOMBRE CATEGORÍA EQUIPO LOGRO

Kevin Pablo Vásquez 7-8 años Raptors Juego Perfecto

Alejandro Martínez Álvarez 7-8 años Raptors Triple Play

Braulio Villalobos Castellanos 7-8 años Raptors Juego sin hit ni carrera

Brian Cruz Hernández 7-8 años Raptors Juego sin hit ni carrera

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.