Apurado triunfo de Don Lechón en torneo Jaime “Calaca” Romano | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Apurado triunfo de Don Lechón en torneo Jaime “Calaca” Romano

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Rodríguez Orozco / Foto: Timoteo Torres

Con disparos de Guadalupe Alvarado, Filadelfo Jarquín y Jaziel Peralta, las huestes de Daniel Pérez, Don Lechón y Amigos ligó su octavo triunfo en la segunda fuerza del torneo Jaime “Calaca” Romano de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, al vencer 17-14 a Royals Cedicom.

En la primera entrada, Don Lechón fabricó cinco carreras. Dariam Martínez disparó sencillo de Gael Méndez puso de pie a la afición con cuadrangular. Después, Jesús Cervantes, Jaziel Peralta y Jaime Rodríguez Orozco recibieron pasaportes, siendo enviados a la registradora con imparables de Carlos Ovalle, Rusbel Rueda y Armando Méndez.

Agregaron cuatro en la segunda con triple de Gael Méndez, doble de Jaziel Peralta, sencillo de Jaime Rodríguez, otro doble de Carlos Ovalle y hit de Armando Méndez.

En la tercera, Deriam Martínez conectó palo de cuatro esquinas, y en la cuarta entrada, Rusbel Rueda aprovechó una pifia del primera base. En la sexta, Jaime Rodríguez donó doblete y anotó con hit de Jonny Vargas.

En la octava entrada añadieron tres con anotaciones de Deriam Martínez, doblete del emergente Rolando Matus y jonrón de Jaziel Peralta, cerrando con dos en la novena sencillos de Armando Méndez y Francisco Zavala.

Guadalupe Alvarado abrió por Don Lechón y caminó sin problemas durante tres capítulos, pero en la cuarta recibió seis anotaciones. José Luna aprovechó una pifia del segunda base, toque de Oscar Aquino, sencillos de Salvador Gómez, Germán Martínez y jonrón de Jesús Mayorga.

Agregaron cinco en la quinta. José Luna abrió con rola que pifió el tercera base, sencillo de Oscar Aquino y pasaportes a Gonzalo Sánchez, José Luis Vargas, Salvador Gómez y bola ocupada de Germán Martínez.

Pero fue todo el daño, ya que en las entradas restantes, la serpentina de Jaziel Peralta los trajo a raya, permitiendo una en la sexta con anotación de Gonzalo Sánchez y otra en la séptima con carrera de Jesús Mayorga.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.