Pasar al contenido principal
x

Ya lista la cartelera de Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos

Foto(s): Cortesía
Julio León

Aguerridos choques se vaticinan en la actividad de la jornada 11 de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos, en la máxima categoría.

Fobosur será el primero de los equipos en sostener dos juegos consecutivos este domingo, abrirá enfrentando a la quinteta Pandas a las 09:00 horas; enseguida se medirá a Cachorros, en la cancha del Gimnasio Universitario del Centro; luego, el ahora subcampeón Grúas Gale tendrá como rival a Santelp en duelo de categoría master.

Mientras que el siempre conjunto protagonista en primera, el tercer lugar del torneo anterior, Kontrarios, tendrá como rival a Cisnes en partido pactado para las 12:00 horas.

Al término tocará el turno de saltar a la cancha al subcampeón de máxima categoría, Deportivo Ticuá, para enfrentar a ISSSTE.

En tanto, otro de los conjuntos de alto voltaje en la primera, Camino al Deporte, que también tendrá doble cartelera, arrancará ésta midiéndose a IEEPO a partir de las dos de la tarde, y al término se alistan para enfrentar a Gladiadores Aztecas.

Pero para éste último conjunto dicho partido será el primero de los dos desafíos en fila que tiene programados para esta jornada 11. Así, a las 16:00 horas escuchará el silbatazo inicial para enfrentar a Gordans, que de igual forma, encarará doble jornada pero con una pausa de un juego intermedio.

Y es que la que también es una de las quintetas de tradición en el circuito, Lobos Ixcotel, tendrá como adversario a Castores a las cinco de la tarde.

Para este domingo también habrá acciones de las categorías master, ascenso y clásicos en las canchas de la Escuela Secundaria Técnica número uno y de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.