Vibrante arranque de ligal San Martín de basquetbol infanti y juvenil | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Vibrante arranque de ligal San Martín de basquetbol infanti y juvenil

Foto(s): Cortesía
Julio León

Vibrante arranque tuvo la tercera temporada de la Liga de Basquetbol Infantil y Juvenil San Martín, y es que la quinteta de Halcones dio cuenta de Monarcas Ixtlán en un cerrado y emocionante duelo en acciones de la jornada uno en la categoría pasarela femenil, en la cancha de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Hasta el tercer cuarto, Halcones ganaba por cuatro puntos de diferencia, 23-19, pero en el último cuarto las jugadoras de este plantel lucieron contundentes ante el aro y terminaron por aumentar la ventaja con marcada claridad, para terminar llevándose la victoria con marcador final de 31 a 22.

Sofía Luis encabezó la producción ante el tablero de Halcones al despacharse con un total de 18 puntos.

 

Pero Monarcas Ixtlán dividió triunfos en esta primera jornada, pues tuvo doble compromiso y en el inicio de las hostilidades en tal escenario arroyó a la escuadra de Búhos Candiani, con marcador de 57-4.

Mientras que en otro resultado de la fecha inicial, en choque de la división micro, Ceiba Lobos sometió a Búhos Candiani con score de 36-4.

Y en cotejo de la menor división de edad en la que se juega, chupón, Ceiba Lobos Oaxaca derrotó a Búhos, 21-10, en el mismo escenario.

La nueva temporada de la Liga de San Martín está en pleno despegue y su coordinador general, Giovanni Velasco, informó que se espera tener la participación nuevamente de aproximadamente 70 equipos con los que se contó la campaña anterior.

Recordó que las inscripciones para este nuevo campeonato continúan abiertas y se convoca en las categorías: chupón, micro e infantil, en rama mixta; así como en las divisiones pasarela, cadetes y juvenil en las ramas varonil y femenil. 

Agregó que los equipos y clubes que deseen inscribirse pueden consultar los detalles de la convocatoria en la cuenta de Facebook: Liga de Basquetbol San Martín Mexicapam.

Cabe mencionar, que la premiación constará de kits deportivos, medallas, reconocimientos y trofeos a los tres primeros lugares de las diferentes categorías.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.