Pasar al contenido principal
x

Veteranos del basquetbol oaxaqueño van por la final

Foto(s): Cortesía
Julio León

Tras dar inicio el pasado fin de semana las series semifinales, los equipos que consiguieron el triunfo, este domingo buscarán repetir victoria y quedarse con el ansiado boleto a la serie final de su respectiva categoría.

Esto, en los playoffs del trigésimo tercer campeonato de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos.

En la primera fuerza aventajan los favoritos y multicampeones Grúas Gale, así como el subcampeón Deportivo Ticuá, quienes vencieron en el primero de la serie de semifinales a las escuadras de Kontrarios e ISSSTE, respectivamente.

Gale derrotó a Kontrarios en el primero de las semifinales con marcador de 46-32 mientras que Ticuá doblegó a su rival con clara diferencia con score de 51-35.

En la división de mayor edad del circuito, Diamantes, Raza Unida e Inmortales de Papalutla marchan adelante luego de haber vencido en el juego uno a Eléctrica Tauro y Casa Embajador, de manera respectiva.

Con respecto a la categoría master, el actual campeón, Grúas Gale, doblegó a Telix con cierta claridad, con cifras finales de 44 a 35, y en la otra semifinal Atepec dio cuenta del tradicional club Ángeles, 48-36.

En ascenso, la quinteta Pipas Santa Lucía fue la que consiguió la ventaja, venciendo a Astros.

Las acciones de los duelos por el pase a la Serie Final de las distintas divisiones tendrán como escenario el Gimnasio Universitario del Centro con una larga jornada, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.