Pasar al contenido principal
x

Torneo de basquetbol 3x3 comenzará en Etla el 14 de mayo

basquetbol-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El Circuito de Basquetbol de Estado de Oaxaca (CIEBO), en coordinación con el municipio de la Villa de Etla estarán llevando a cabo los días 11 y 12 de junio de 2022 en la categoría U-18 tanto de la rama varonil como de la femenil el Campeonato Estatal 3x3.

Para ello, el presidente de la Asociación de Basquetbol del Estado de Oaxaca (ADEMEBA), el arquitecto Carpio Pérez, dio a conocer la convocatoria, misma que establece que dicha competencia será clasificatoria para asistir al campeonato nacional y ahí buscar también el boleto para acudir al Mundial de la especialidad a celebrarse en Hungría en fecha por confirmar.

ETAPA MUNICIPAL

El proceso eliminatorio municipal, efectuarán su eliminatoria con un mínimo de 4 escuadras que deberán estar conformados con un total de 4 jugadores por rama, provenientes del mismo municipio o de municipios cercanos y debiendo validar sus torneos en la plataforma EVENT MAKER de BA 3x3. Https://em.fiba3x3.com.

Aclaro el promotor deportivo, que todo jugador participante deberá contar obligatoriamente con su perfil de FIBA 3x3 Https://play.fib a3x3.com confirmado.

 ETAPA ESTATAL

En referencia a la eliminatoria Estatal expone el documento que dicha competencia se realizará con las escuadras que hayan ocupado los tres primeros lugares de su eliminatoria municipal.

Por lo que estos equipos deberán hacer entrega de las cédulas de inscripción debidamente requisitadas vía correo electrónico [email protected], o vía watsapp al 951 452 99 19.

El costo de inscripción será de la cantidad de 660 pesos donde ya va incluida el pago de arbitrajes, cantidad que deberán depositar a la cuenta 4152313691750942. Para poder cubrir todos los requisitos de participación se cuenta con fecha límite el día 7 de junio de 2022

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.