Pasar al contenido principal
x

Surgen más equipos finalistas del basquetbol de veteranos

Foto(s): Cortesía
Julio León

Surgieron los equipos finalistas de las categorías ascenso y master de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos al disputarse los juegos dos de las series semifinales.

La quinteta de SSPO derrotó a la escuadra de Astros con marcador de 36-28, consiguiendo su pase a la serie por el título, ya que en el primer choque también se agenció la victoria, pero con score de 41-35 hace un par de semanas.

 

Mientras que en la división master, Grúas Gale también finiquitó la serie semifinal en par de encuentros en fila al derrotar en el segundo desafío el domingo a la quinteta de Ángeles con amplia ventaja, con score de 65-27; cabe recordar, que el primer encuentro lo había ganado con cifras de 55-49.

Y ahora Grúas Gale se medirá a Telix en la batalla por el campeonato, ya que éste último conjunto sometió en el segundo de las semifinales a Peras con marcador de 63-55 en un partido que definió en el segundo y tercer periodos. 

La primera confrontación también la había ganado Telix, pero con marcador de 60-42.

De igual forma, en la categoría clásicos Raza Unida se convirtió en finalista al superar nuevamente a la quinteta de Ángeles, con score de 37-30 en un juego parejo donde el equipo ahora finalista terminó por definir su victoria en el último cuarto.

Mientras que hace dos semanas, con marcador de 47-42, la escuadra de Raza Unida se había puesto adelante en la serie semifinal, la cual ahora, de esta forma, terminó agenciándose dos juegos a cero.

Las finales de dichas divisiones comenzarán a jugarse este próximo domingo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.