Pasar al contenido principal
x

Representativo de Hermandad, contundente ante su rival de Macuil

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El representativo de Hermandad fue contundente ante su rival de Macuil, al derrotarlo con marcador de 41 puntos por 29, en duelo de la antepenúltima jornada de la fase regular, en la categoría de tercera fuerza de la Liga de Basquetbol de San Juan Chapultepec.

El encuentro se desarrolló el pasado domingo, en la cancha techada de la agencia de San Juan Chapultepec. El primer cuarto, Hermandad se puso arriba con marcador de 8-6, en un periódo en el que Adalberto García por Macuil y Ángel Pérez por Hermandad anotaron seis puntos para sus respectivos equipos.

Esa regularidad ofensiva la mantuvo en el segundo cuarto, en el que Ángel Pérez consiguió otro par de encestes de media distancia; labor de producción en la que lo secundó Erik Juárez, quien encestó seis puntos. Al descanso se fueron con el marcador de 24-18 a favor de Hermandad.

En el tercer cuarto, Hermandad mantuvo su dominio al imponerse por siete puntos a cuatro; incrementó la ventaja en el último periodo con un puntaje de 12-7, para sellar el triunfo  con cartones de 41-29.

El jugador más productivo a la ofensiva fue Ángel Pérez al anotar 12 puntos; seguido de Erik Juárez y Julio Rojas con nueve tantos cada uno; mientras que por Macuil, el máximo encestador fue Adalberto García con 12 puntos; labor a la se sumó Fortunato García con nueve unidades.

 

RESULTADOS

Hermandad   41-29     Macuil

Primos 61-66     Antequera

Maderos      62-43     Jaba

Chapultepec 67-47     San Juanito

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.