Pasar al contenido principal
x

Panteras avanza a semifinales de Liga de Baloncesto de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Con gran actuación de Jaziel Trujillo, el equipo Panteras logró avanzar a la ronda de semifinales, al imponerse a Peques en el segundo duelo de la serie, con marcador de 28 puntos por 14.

El partido correspondió a la ronda de cuartos de final, en la categoría pasarela de la Liga Inductiva y de Formación de Baloncesto del Estado de Oaxaca.

Los jugadores Jaziel Trujillo y Hanzel Martínez fueron fundamentales en el planteamiento táctico de Panteras, quienes en el juego se convirtieron en dos interiores con presencia ofensiva letal.

El primer cuarto fue dominado por los felinos, quienes establecieron parcial de ocho puntos por cuatro, Para el segundo parcial, Peques despertó del letargo y logró imponerse con marcador de 6-4, sin embargo, fue insuficiente para darle la vuelta al marcador, por lo que se fueron al descanso del medio tiempo con desventaja de dos puntos, al dejar los cartones 10 a 12.

En los siguientes dos cuartos, Panteras volvió a establecer su sistema ofensivo letal, para colocar los cartones de 6-2 y 10-2, para sellar el triunfo con marcador final de 28-14, para avanzar a la ronda de semifinales.

 

RESULTADO

Panteras 28-14    Peques

 

FORMACIONES

PANTERAS .- Issa Santiago, A Trujillo, Jaziel Trujillo, Hanzel Martínez, Moctezuma González, Jesús Castellanos, Dylan Martínez y Dzahui Martínez.

PEQUES.- Amado Martínez, Romina García, Abraham Martínez, César Hernández, Aremy Bautista, Román Hernández y Enrique Ramírez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.