Pasar al contenido principal
x

Oaxaca se va al regional de la Copa Telmex

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Después de dos fines de semana de intensa actividad, Oaxaca ya se reporta listo para participar en el torneo regional de basquetbol Copa Telmex 2022, que se realizará durante 25 y 26 de junio del presente año, en Coyuca de Benítez, Guerrero.

 

Después de dos años, en los que el balón dejó de botar en las canchas, debido a las restricciones sanitarias por la Covid-19, alrededor de 90 equipos infantiles y juveniles participaron en la etapa estatal de la Copa Telmex 2022, que tuvo como sede las instalaciones del complejo deportivo de la sección 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se localizan en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

Al término de la eliminatoria estatal el presidente de la Asociación de Baloncesto Oaxaqueño, Alberto Ortega Castro, agradeció a los entrenadores y padres de familia de los jugadores de todos los equipos su disposición y apoyo para la realización de la Copa Telmex 2022. 

Destacó las facilidades que les brindó la sección 26 del sindicato de los trabajadores del IMSS, quienes a través de su secretario general, Carlos Aragón Ziga, se les permitió celebrar en sus instalaciones deportivas el torneo estatal de basquetbol Copa Telmex 2022.

Finalmente, Alberto Ortega reconoció el trabajo que realizaron todos los integrantes del consejo directivo de la Asociación de Baloncesto Oaxaqueño para llevar a buen término el estatal de la Copa Telmex Oaxaca 2022: Liliana Ortiz, Elena de la Torre, Francisco Leyva, David Salmorán y Jaime Velásquez.

 

CAMPEONES COPA TELMEX OAXACA 2022

CATEGORÍA RAMA EQUIPO

U11 femenil Club Halcones Oaxaca

U11 varonil Lagartos San Martín

U12 femenil Talentos 09

U12 varonil Avispones Oaxaca

U14 femenil Guepardos

U14 varonil Avispones Oaxaca

U16 femenil Tekitas

U16 varonil Canes

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.