Pasar al contenido principal
x

Jaguares se impuso a Mederos con marcador de 57 puntos por 40

baquetbol-competencias
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Jaime Medina Sánchez

El pasado fin de semana fue un desastre para maderos, quien en su doble programación sufrió derrotas que le pueden costar el meterse a la ansiada postemporada del torneo que promueve la Liga de Basquetbol de San Juanito. 

El encuentro ante Jaguares dio comienzo a las 14:00 horas, donde los felinos aprovecharon el juego semilento que comenzó practicando Maderos y así tomar una ventaja que ya no soltó, pues hasta el medio tiempo había ya sacado una ventaja 4 puntos al establecer parciales de 23 a 19.

Maderos volvió a aflojar en el tercer periodo, donde Jaguares aprovechó todas las oportunidades para imponerse 16 a 9 y así establecer la diferencia, ya que en el último cuarto solo llevó el ritmo del encuentro para imponerse 18 a 13 y así sellar la victoria de 57 puntos por 40.

En este duelo los mejores ofensivos fueron por parte de Jaguares fueron Romeo Cano con 23 puntos y Salatiel Cano con 13, y por los derrotados Maderos los mejores fueron Ulises Torres con 21 y Herib Rojas con 12.

En el otro duelo de la doble jornada, Maderos sacó la casta para derrotar a su similar de Sierra Sur a quien le derrotó con marcador final de 29 puntos por 22.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.