Pasar al contenido principal
x

Este 28 inicia curso de basquetbol 3x3 de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Con el fin de capacitar y de captar también árbitros con talento para sancionar en el basquetbol 3x3, este 28 y 29 de julio se llevará a cabo el curso impartido por el experto de talla internacional de esta especialidad del denominado “deporte ráfaga”, Daniel Palacios Hermida, en el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón.

La actividad arrancará este jueves 28 a las 10:00 horas con la bienvenida y explicación de objetivos del curso; dentro del temario están puntos como reglas de juego, la esencia del 3x3, especificaciones de cancha y pelota, importancia del arbitraje preventivo y de la simbología en la hoja de anotación. 

En esa última jornada del evento organizado por la Asociación de Basquetbol y Maxibasquetbol de Oaxaca (Abamao), el último tema será abordado a las 16:30 horas.

Para el segundo día de este Curso de Capacitación y Detección de Árbitros con Talento para el 3x3, se iniciará a las 10:00 horas con un juego de práctica, se continuará con observaciones al desempeño de árbitros y anotadores, para que a las cuatro de la tarde se realice una evaluación de conocimientos. La entrega de reconocimientos será a las 18:00 horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.