Pasar al contenido principal
x

Equipo SJCH fue contundente al imponerse con demoledor

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Al reanudarse la actividad de la Liga Inductiva y de Formación de Baloncesto del Estado de Oaxaca, el equipo S CH lo hizo de manera contundente al imponerse con demoledor marcador de 60-6 a Geminianos.

El encuentro de la categoría cadetes rama varonil fue sancionado por la dupla arbitral integrada por Kenny Delgado y José Adonis, el cual se llevó a cabo el pasado sábado en la cancha techada de San Juan Chapultepec.

 

Fue un encuentro donde el cuadro de SJCH no encontró resistencia ante un Geminianos en proceso de formación, para definir desde los dos primeros cuartos el rumbo del encuentro, al establecer marcador parcial de 39-2.

En este duelo marcaron gran diferencia la dupla ofensiva integrada por Alexis García y Jonathan Santiago. al marcar 18 puntos cada uno, siendo secundados en efectividad por el también ofensivo Erick Arellano, al concretar 12 tantos.

Mientras que en la categoría cadetes rama femenil, el equipo de Cachorras salió airoso de su compromiso al derrotar con marcador de 34 puntos por 24 a Guerreras.

 

RESULTADOS

SJCH  60-6  

Cachorras  34-24 Guerreras

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.