Pasar al contenido principal
x

En octubre será eliminatoria estatal de minibasquetbol

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Los días 15 y 16 de octubre se llevará a cabo la eliminatoria selectiva de minibasquetbol para contender en el regional nacional de la Asociación Mexicana Deportiva de Basquetbol (ADEMEBA), que se celebrará durante cinco y seis de noviembre del 2022,  en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El presidente del organismo y coordinador de la Región 07, Luis Carpio Pérez, señaló que ya se encuentran próximos a realizar la eliminatoria estatal de minibasquetbol, para sacar al selectivo oaxaqueño que competirá en la fase regional nacional, a celebrarse también en esta ciudad a principios del mes de noviembre, con las selecciones de los estados de Puebla, Hidalgo, Veracruz y la sede Oaxaca.

Informó que los equipos deberán estar conformados con un mínimo de 10 y máximo 12 jugadores. Todos los integrantes deberán jugar al menos dos cuartos del partido, ya que así lo establecen las reglas que rigen esas categorías.

El dirigente hizo extensiva la invitación a todos los niños de esta categoría, para que participen en la eliminatoria que promete mucho y donde tendrán de explotar todas sus habilidades y elevar el nivel deportivo, además, con el objetivo de representar a su estado en contiendas nacionales.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.