Pasar al contenido principal
x

Emocionante jornada en los veteranos

Los encuentros se llevan a cabo sin público en las gradas.
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Julio León 

11 de septiembre 2021// Este domingo se disputará la jornada 12 de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos, donde en la categoría primera las quintetas de Cachorros y Chavorukos disputarán doble cartelera mientras que el multicampeón Grúas Gale descansará en esta división.

La actividad de la primera comenzará a las 13:00 horas en el Gimnasio Universitario del Centro con el primero de su doble compromiso de Cachorros, que será ante Ticuá Deportivo en lo que será un atractivo encuentro por el buen nivel de juego que ha mostrado esta última quinteta.

Al término, a las dos de la tarde Cachorros jugará su segundo encuentro consecutivo frente a Chavorukos, que a su vez sostendrá su primer juego de su doble programación, para que luego, a las 15:00 horas, enfrente nada menos que a Kontrarios, en otra atractiva confrontación.

Y cerrarán las acciones de primera en este escenario, ISSSTE y Camino al Deporte en cotejo programado para las 16:00 horas.

Pero las hostilidades comenzarán desde las ocho de la mañana, horario en el que iniciará una jornada de cuatro juegos en fila de la división ascenso.

Chocolate Antequera se medirá a Guepardos en el primero de ellos, luego Amigos de la Cáscara tendrá como adversario a Spartanos, enseguida SSSPO tendrá como rival a Delfines y a las 11 de la mañana se medirán IEEPO y Mixtecos.

A las 12:00 horas saltará a la cancha Grúas Gale, pero de la categoría master, teniendo como oponente a Atepec.

La Universitaria de Veteranos recuerda a los integrantes de sus equipos que sólo podrán ingresar jugadores a los gimnasios, los cuales deberán retirarse al término de su partido, además de que es obligatorio el uso de cubrebocas al ingresar.

Esta jornada 12 incluye partidos vespertinos en el Gimnasio de Ciudad Universitaria y matutinos en la cancha uno de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.