Pasar al contenido principal
x

Deportivo Logos, hexacampeón en Liga de Basquetbol de Educación Física

club_deportivo_logos
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Por sexta ocasión de manera consecutiva, el Club Deportivo Logos se proclamó campeón de la Liga de Basquetbol  Educación Física Oaxaca, al vencer en la final a la escuadra de Amigas.

Teniendo como sede la cancha de Candiani, el pasado fin de semana, el equipo que dirige el Profesor Daniel Muñoz se convirtió en hexacampeón de la máxima categoría en la rama femenil.

Logos tuvo que recurrir a la capacidad física de sus jugadoras, en un cerrado encuentro que en el primer cuarto terminó a su favor con cartones de doce por ocho.

Con acciones rápidas y certeros tiros de tres puntos, ambos equipos invitaron a qué los aficionados a congratularse con ver un excelente juego.

 

Continúo el dominio por parte del Deportivo Logos, que mantuvo la ventaja en el segundo cuarto, para irse al descanso con los parciales a sus favor por 17-21,

Después del receso de medio tiempo, Logos tuvo que ajustar la defensiva y la ofensiva, para incrementar la ventaja en el tercer cuarto y poner los cartones 32-26.

Finalmente, Amigas cedió en el último periodo, para que Deportivo Logos se alzara con su sexto título, al dejar un marcador final de 45-31.

Logos lució como un equipo donde ninguna de sus integrantes cayó en el personalismo, con lo que el equipo sumó un campeonato más.

Por Logos, las mejores encestadoras del encuentro fueron: Fanny Lara y Mayte Muñoz, con doce unidades cada una; así como Diana Bernal, con diez tantos; laboró ofensiva a la que se sumó Nubia Aguilar, Shakty Lara y Yessica Gallardo.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.