Definidos, cuartos de final del Torneo de basquetbol Día del Empleado | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Definidos, cuartos de final del Torneo de basquetbol Día del Empleado

Kontrarios-Sefin fue sublíder de la temporada regular
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León

Quedaron definidos los cuartos de final del basquetbol varonil del Torneo del Día del Empleado 2022 y donde se presentan como favoritos las quintetas de Spartakos y Kontrarios-Sefin tras haber concluido como líder y sublíder, respectivamente, en la temporada regular.

Spartakos enfrentará a Leones DIF este sábado en el Gimnasio Universitario del Centro en la apertura de la jornada de playoffs, a las nueve de la mañana mientras que Kontrarios-Sefin cerrará las acciones de los cuartos de final con el encuentro frente a SAPAO en duelo programado para dar comienzo a partir de las 12:00 horas en el mismo escenario.

El líder del rol regular finalizó éste con cuenta de 19 ganados y tres perdidos, con 57 puntos, en tanto que el equipo sublíder, el cual es piloteado por el coach-jugador Omar Raymundo Ortiz Castellanos, culminó con récord de 17 ganados y cinco derrotas, con 51 unidades.

Antes, a las 10 de la mañana saltarán a la cancha de dicho gimnasio universitario los conjuntos de Semovi e Icapet Celtic’s en busca de quedarse con otro de los boletos a las semifinales.

Por su parte, la quinteta de Ranger’s tendrá como rival al conjunto de Los Papis en esta primera ronda de play offs del tradicional Torneo del Día del Empleado del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (Stpeidceo).

Semovi es de los favoritos también luego de haber concluido en la tercera posición de la clasificación general con 15 juegos ganados y siete perdidos, con 45 puntos; Icapet fue sexto con 12 triunfos y diez tropiezos.

A su vez, Rangers avanzó a los cuartos de final en quinto sitio con 13 victorias y nueve derrotas. Por su parte, los Papis fueron concluyeron en el cuarto lugar de la tabla con el mismo récord.

De esta manera, se pronostican cerrados, emocionantes y aguerridos partidos en esta postemporada y en la lucha por el pase a la antesala de la final del baloncesto varonil de los trabajadores del gobierno estatal.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.