Pasar al contenido principal
x

Dan utilidad a las canchas de CU; buscan crear liga infantil y juvenil

Niños jugando basquetbol
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

Siempre buscando la promoción del deporte de sus amores, el basquetbol, Raúl López Peralta, señala que busca crear la Liga de basquetbol Infantil y Juvenil misma que podría estar arrancando la primera semana de febrero de 2022.

En entrevista con Xtrem-NOTICIAS, López Peralta, quien por muchos años fungiera como asistente del legendario entrenador de la selección de basquetbol de la UABJO el profesor Saúl Rivera Cruz, ya retirado de la actividad, ahora busca inculcar en los niños y jóvenes las experiencias y enseñanzas recibidas.  

Dentro de su proyecto está en crear una escuela de basquetbol formativa que se denomina Club felinos del ‘Tabasco’, con la finalidad de crear material para olimpiada, misma que contempla la integración de las categorías infantil, Juvenil y cadetes.

Pero el objetivo central, aclaro es la creación de la Liga la cual estaría dando comienzo el sábado 5 de febrero de 2022, en las canchas que se ubican dentro de la unidad deportiva de Ciudad Universitaria.

“Las Inscripciones que son totalmente gratuitas se encuentran abiertas y las podrán tramitar llamando al número de celular 951 462 62 34, por ello hago la invitación a ser parte de este proyecto donde se busca el desarrollo e integración de niños y jóvenes dentro de una comunidad deportiva sana que lo que busca es el desarrollo deportivo de cada uno de los participantes”, expuso Raúl, mejor conocido como “El Tabasco”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.