Basquetbolistas recuerdan a Héctor García con homenaje póstumo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Basquetbolista de Oaxaca

Basquetbolistas recuerdan a Héctor García con homenaje póstumo

Jaime Medina Sánchez

El ex jugador y patrocinador del equipo Dos de Oros, que por muchos años se mantuvo activo en distintas ligas de la ciudad, Héctor García, recibió un homenaje póstumo.

El cuadrangular de basquetbol fue organizado por su esposa, Elizabeth Olvera, quien estuvo acompañada de familiares y amigos del promotor deportivo.

La actividad se realizó en la cancha de la ex hacienda de Candiani, donde se conformaron cuatro equipos quienes más que competir por el triunfo desarrollaron la actividad con verdadera camaradería.

Previo al encuentro, la señora Elizabeth agradeció a los participantes, primero por acudir a llamado para celebrar dicho evento deportivo.

Añadió “que a mi esposo le gustaba mucho el basquetbol, deporte que fue siempre su gran pasión, pues para él todos los domingos era una gran fiesta.

“Siempre esperaba con gran ansia el día del juego, pues gustaba y disfrutaba de la convivencia con sus jugadores; él siempre estuvo atento a que se sintieran bien en el equipo, el cual buscó siempre fuera como una familia “, expuso la señora Elizabeth

Aprovechando la cercanía con el grupo de jugadores que siempre acompaña a su esposo en esta aventura deportiva para comprometerse a seguir apoyando al equipo para que de esa manera siga viva su gran pasión que sintió por este deporte.

Portado una foto, la señora Elizabet Olvera estuvo acompañada de sus hijas Cristal, Yasenia, Monserrat, Indajani y Mía, quienes realizaron una a una el primer tiro al aro, y con ello dar apertura a los encuentros del cuadrangular en memoria de quien fuera un gran promotor deportivo y deportista a la vez Héctor García.