Pasar al contenido principal
x

Avispones picó primero en la eliminatoria de playoffs

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Al comenzar la etapa eliminatoria de playoffs en la Liga Inductiva y de Formación de Basquetbol del Estado de Oaxaca, el equipo de Avispones, que participa en la categoría cadetes, dio el primer paso en busca del boleto a la siguiente fase, al derrotar con marcador de 31 puntos por 26 a la escuadra de Linces.

 

 

En el encuentro fue fundamental la producción ofensiva de Calleja y Villegas, quienes colaboraron con nueve puntos cada uno, en la victoria que le tiene a su equipo en la antesala de la siguiente fase, la cual se accederá a base de puntos acumulados en los dos encuentros eliminatorios.

Avispones aseguró su triunfo en el primer cuarto, ya que en los subsecuentes cuartos sólo fue sobrellevando las acciones y controlando el marcador, al ganar el primero con puntaje de 10-3.

Fue en el primer cuarto, donde Avispones puntos al establecer parciales de 17-9, para en el tercer cuarto volver a imponer su condición al colocarse seis puntos por cuatro, para tomar la ventaja que al final fue la diferencia que le ayudó a salir avante.

Linces despertó en el último cuarto para imponerse con puntaje de 13-6, insuficiente para darle la vuelta, ya que Avispones cerró este primer capítulo de la historia con cinco puntos al establecer marcador final de 31 a 26.

 

Avispones 31-26 Linces

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.