Pasar al contenido principal
x

Arranca la final de la máxima división la Liga de Veteranos

Foto(s): Cortesía
Julio León

Será este domingo cuando arranque la serie final de la máxima división –primera- de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos, en la cual tiene ya asegurado su lugar el diez veces campeón Grúas Gale, y su rival surgirá del tercer choque de semifinales que horas antes protagonizarán Ticuá Deportivo y los “Perros del Mal” de Camino al Deporte.

Grúas Gale disputará el primeroduelo de la lucha por el campeonato a las 14:00 horas en el Gimnasio Universitario del Centro, donde en el inicio de las hostilidades a las nueve de la mañana se jugará el tercero de la serie semifinal entre Ticuá y “Perros del Mal”.

De esta manera, el ganador tendrá casi cuatro horas para descansar y enseguida comenzar la batalla por la supremacía.

El diez veces monarca llega a otra final más tras haber superado en semifinales a Kontrarios luego de un cerrado y emocionante segundo choque de semifinales hace par de semanas, ya que el domingo anterior no hubo actividad en el circuito.

También se jugarán los juegos dos de las series semifinales de las categorías ascenso y master, que también son a ganar dos de tres posibles.

En ascenso, SSPO buscará liquidar la serie en par de compromisos al enfrentar a Astros a las 11:00 horas, al tiempo que Aztecas buscará ampliar la eliminatoria ante Next Level en juego programado para las seis de la tarde.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.