Pasar al contenido principal
x

Aragón continúa imbatible en Liga Mayor A Oaxaca de Futbol

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

En calidad de visitantes, el Gigante del Sur, Deportivo Aragón, ligó su segundo triunfo consecutivo, al derrotar con marcador de dos goles por cero a los juveniles estudiantes, Linces  de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en duelo disputado el pasado domingo, en la segunda jornada del Torneo de Copa de la Liga Mayor A Oaxaca de Futbol.

El encuentro del torneo copero se llevó a cabo en la grama del estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, en donde el equipo universitario se mostró aguerrido, con un futbol agresivo, sin embargo, su problema fue la falta de gol ante un rival con mucho oficio, que poco a poco fue sometiendo a los juveniles.

Los dos conjuntos fabricaron jugadas de gol, pero fue más certero el cuadro de la ola roja del Aragón, que a los 38 minutos de juego se encontró con una jugada polémica, en la que el “nazareno” marcó la pena máxima, que llegó a ejecutó de manera efectiva Michelle Vásquez, para que se fueron al descanso con el 1-0, a su favor.

Para el complemento, Deportivo Aragón marcó el ritmo de las acciones y tuvo la posesión del esférico, pero no lograban romper el cerco defensivo universitario, que intentó anula todo arribo enemigo, pero ocho minutos del final, en una jugada que se creó por la banda izquierda, terminó en gol por conducto de Jorge Fajardo, para el 2-0.

 

Linces UABJO 0-2   Deportivo Aragón

 

ALINEACIONES

LINCES UABJO.- Caleb Carmona, Juan Reyna, Marco Sibaja, Abraham Gaytán, Eruby Martínez, Jaime Vásquez, Juman Esteva, Vladimir Zúñiga, Edilberto Nicolás, Miguel Carmona y Javier Martínez.

DEPORTIVO ARAGÓN.- Miguel Figueroa, Denilson Romero, Daniel Patiño, David Toledo, Michelle Vásquez, Jorge Fajardo, Oscar Rojas, Francisco Torres, Chatón Enríquez y Edwin Rojas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.