Pasar al contenido principal
x

Arrancan las acciones para el Segundo Torneo Estatal de Veteranos

Tenista oaxaqueño
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Julio León

Arrancaron las acciones del Segundo Torneo Estatal de Veteranos 2021, de tenis, competencia que tiene como sede las canchas del club Brenamiel y que concentra a 40 raquetistas.

En la categoría 50-55 años, Gerardo Pérez derrotó a Raúl Pérez en dos mangas, por parciales de 6-2, 6-0 en actividad del grupo uno; en un cerrado y emocionante partido, Miguel Domínguez superó a Anuar Santiago en tres sets, en el sector dos.

A su vez, Hernán Hernández pasó sobre Rolando Castillejos en tres mangas, por parciales de 6-3, 3-6 y 10-7 en duelo del grupo tres.

Mientras en la 40-45 años, en choque de la categoría A, Nelson  Hernández pasó sobre Juan Pablo Reyes al son de 6-2 y 6-3; y en partido de la división B, Luis Durán venció a Federico Garrido en tres sets, por parciales de 1-6, 6-4 y 10-5.

Con respecto a la 45-50 años, un apretado y atractivo encuentro protagonizó Omar Machorro, quien terminó quedándose con la victoria en dos mangas, con números de 7-5 y 6-3 frente a Juan Mestre, en categoría A.

En acciones también de dicho margen de edad pero de división B, Gerardo Castellanos doblegó a Fabricio Díaz al ritmo de 6-0, 6-4 en el grupo uno; en tanto, José Varela dejó en la lona a Ayalón Sosa en dos mangas, por parciales de 7-5 y 7-6, al tiempo que Darío Castillejos doblegó a José Miguel Martínez, con cifras de 6-3 y 7-6 en cerrado y emocionante confrontación, esto, en duelos del sector dos.

Para este viernes arranca la actividad de la categoría 60-65 años, más encuentros de la 40-45 años y del resto de divisiones en esta fase de grupos. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.