Pasar al contenido principal
x

Arranca torneo de golf del Pavo 2022

Foto(s): Cortesía
Julio León

Con la participación de más de 50 jugadores y bajo un agradable clima y la emoción de “embocar” en cada tiro, arrancó el sábado el Torneo del Pavo 2022, que tiene como sede el campo del Club de Golf Vista Hermosa.

Los participantes se concentraron al máximo, emplearon su mejor técnica con el bastón correspondiente y buscaron golpear con gran precisión en los tiros largos y cortos a lo largo de los primeros 18 hoyos de la competencia que representa el cierre de actividades competitivas en este espacio de Vista Hermosa, Etla.

En la máxima categoría varonil –A-, los jugadores que lideraron la primera jornada fueron Luis Manuel García, Alfredo García Casas, Joaquín Ruiz y David Doerksen.

 

Mientras que en la división B se colocaron en la parte alta de la clasificación Pedro López, Sabjan Zetuna, Oliver Alcalá y José Zetuna, en una apretada batalla.

La justa se juega bajo el formato medal play a 36 hoyos, con hándicap al 100 por ciento por día.

Con respecto a la categoría femenil, la campeona regional-nacional Laura Porras es de las amplias favoritas y lo demostró con su desempeño en el primer día de actividad, mientras que Pilar Mirón también pone a prueba su experiencia y grandes aptitudes y se ha metido a la lucha por pódium.

De igual forma, Alma Rosa Sandoval, quien se caracteriza por sus amplias cualidades, destreza, garra y buen juego; Ángeles Morales es otra de las jugadoras que colocó en la lucha por los primeros sitios luego de la ronda uno.

Para esta edición del Torneo del Pavo también se ha incluido la división novatos, en la cual se colocaron en la punta tras la primera jornada, Andrés Manzano, Francisco Silva y Federico Sada.

El torneo concluirá este domingo al disputarse los últimos 18 hoyos, para luego cerrar con la ceremonia y comida de premiación.

Cabe recordar, que los tres primeros lugares de cada categoría recibirán trofeo y pavo.

Mientras que el mejor o’yes general de los dos días del campeonato en cualquiera de los cinco, par tres, será premiado con una motocicleta Suzuki.

A su vez, el segundo y tercer sitio tendrán derecho a tres noches y dos noches, respectivamente, de hotel en la playa de Mazunte.

Además, en la comida de premiación se rifarán diversos regalos sorpresa de patrocinadores entre los jugadores presentes.

La contienda del “deporte de los bastones” permite que la comunidad del golf nuevamente conviva a través de su disciplina predilecta.

  • 2 Son los días de competencia
  • 18 Son los hoyos que se disputan por ronda, para un total de 36
  • 53 Es la cifra total de participantes

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.