Pasar al contenido principal
x

Arena Pepe Cisneros: Amos y señores del aire

Foto(s): Cortesía
Julio León

Para quienes pensaron que la lucha del domingo 12 de mayo, era una lucha más, se equivocaron, porque fue una función en la que los protagonistas de la misma, demostraron porque son considerados como los amos del aire.

DESTRUYEN TROFEO.

Y es que, en la lucha estrella se realizó el torneo “Amos del Aire”, donde se presentó, directamente de la triple AAA Aero Star, quien en lucha campal se enfrentó al Rojo, el junior más odiado, Zombi Junior, Xreme Fly Junior, Vega, Challenger III.

Después de soberanos vuelos, los primeros en ser rendidos fueron: Xtreme Fly Junior Challenger II y Zombi Junior, para después seguirlos Vega, quedando finalmente en el encordado Aero Star y Rojo.

En los momentos en que la lucha estaba en el éxtasis para definir quien de los dos gladiadores sería el triunfador, cuando Aero Star tenía prácticamente dominado a Rojo, intervino Vega, a quien Aero Star le reclamó, lo que aprovechó Rojo, sin que se percatará el referí Pelos Finos, para faulearlo y ponerlo en espaldas planas, para que se contarán los tres segundos de rigor, declarando vencedor a Rojo.

Aero Star se ofreció a entregar el trofeo que reconocía a Rojo como ganador del torneo “Amos del Aire”, para enseguida romperlo en el ring y exigir una lucha de revancha en el concepto de relevos australianos o en su caso un mano a mano de máscara contra máscara con El Rojo.

LUCHA SANGRIENTA

Como se había pronosticado, la lucha semifinal no estuvo apta para cardiacos, ya que, dos de las facciones de esta arena  ajustaron cuentas, por un lado, la Familia Mercenaria contra Los Misioneros de la Muerte.

Al ring subieron Endeavor y Fantasma Blanco Junior, para posteriormente hacerlo sus más acérrimos enemigos, Tony Cisneros y Nieto de Pepe Cisneros, los cuales desde el primer minuto se enfrascaron en una sangrienta batalla.

A unos minutos de definir la primera caída intervino Challenger Junior, siendo superados Los Cisneros, sin embargo, Pepe Cisneros Junior llego a poner orden, logrando el triunfo de los amos de la arena.

En la segunda caída, las emociones continuaron y la sangre siguió tapizando el espacio de seis por seis, donde los protagonistas cubrieron sus rostros de sangre y los Cisneros de nueva cuenta salieron victoriosos, llevándose la lucha en dos caídas al hilo.  

Después vino la apuesta de cabelleras contra cabelleras, lo cual se espera en próximas fechas.

COLUMBIA, CAMPEONA.

En la especial, se presentó el campeonato femenil Gamer Girl de la MERW, el cual fue contendido por Columbia, Cataleya, Thormenta, y Diva de Chocolate.

Una lucha donde cada una de las participantes demostraron su preparación para obtener el cinturón, en la que, cuando la Diva de Chocolate tenía en rendición a Cataleya, en una tapatía, Columbia aprovechó para meterse en medio y poner en espaldas planas a la Diva, contando el referí los tres segundos, quedando eliminadas Diva de Chocolate y Cataleya.

En el ring quedaron las dos integrantes de “Las Sabinas”, a quienes solo les importó lograr la victoria, por lo que, brindaron lo mejor de su repertorio para lograr vencer a su rival, siendo la juventud y destreza de Columbia la que le diera la victoria.

DOS AL HILO.

En la segunda, el técnico Lobo Solitario resultó el ganador sobre Caballero Dragón, a quien le sacó la rendición en la primera caída, y en la segunda, el rudo le quitó la máscara, siendo descalificado por El Pelos Finos.

PRESENTACIÓN DE NUEVA PROMESA.

Para calentar lona se le dio la oportunidad a un nuevo integrante de esta arena, Pequeño Dragón, quien no pudo con la experiencia de su sinodal, Black Horus, quien se llevó la segunda y tercera caída.
Sin embargo, el nuevo aspirante demostró que tiene la sed y el deseo de ser parte de este gran elenco luchístico, por lo que, se espera que esté programado en próximas presentaciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.