Pasar al contenido principal
x

Anáhuac se llevó el Torneo de la Amistad, de voleibol

Representativo de la Universidad Anáhuac
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

El representativo de la Universidad Anáhuac se llevó el Torneo de la Amistad de Voleibol, que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del complejo deportivo Hermanos Flores Magón.

 

Fueron dos días de intensa días actividad, con la participación de ocho equipos en la rama femenil: Gugar Oaxaca, lUniversidad Anáhuac, Leonas, Tekos de Juchitán y Lagartos de Tehuantepec, así como Santo Tomás Jalieza y Ocotlán.

El Torneo de la Amistad sirvió de fogueo para algunas escuadras, como la Universidad Anáhuac, de cara a su próxima participación en la Universiada 2023.

La Copa de la Amistad fue para el representativo de la Universidad Anáhuac, que relegó al segundo puesto a Tekos 06-07. Ambos equipos un trofeo en reconocimiento a su actuar.

 

TEKOS, CAMPEÓN VARONIL

En la rama varonil participaron siete escuadras, el equipo que dominó esta justa fue Tekos de Juchitán, y el segundo lugar le correspondió a Cuervos A.

La organizadora del evento, Carolina Olmos, expuso que este torneo se realizó con la finalidad de mantenerse en actividad, el cual estaba planeado para realizarse solo con equipos de los Valles Centrales, sin embargo, la integración de escuadras del Istmo, vino a  darle el plus a la competencia. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.