Pasar al contenido principal
x

Amazonas y Gameboyz, campeones de tochito en Liga Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En partidos en los que no dejaron duda de su superioridad, los equipos de Amazonas y Gameboyz se convirtieron en campeones de las ramas femenil y mixta, respectivamente, de la novena temporada de la Liga Oaxaca Flag Football.

Los encuentros finales de de tochito se disputaron el pasado domingo en las instalaciones del Colegio Ipanti, al sur de la capital oaxaqueña.

En la final de la rama femenil, las Amazonas se convirtieron en amas y señoras del terreno de juego, al superar con un abultado marcador de 32-7 a la escuadra de Quimeras.

Mientras que en una final fraterna, de la rama mixta, el hermano mayor, Gameboyz se alzó con el título al vencer a su hermano menor, Gameboyzitos, por cartones de 40-13.

ZORROS Y LYCANS, A LA FINAL VARONIL

En el mismo campo del Colegio Ipanti, el pasado domingo se jugaron los partidos de semifinales del torneo de tochito en la rama varonil.

En un apretado encuentro, Zorros avanzó a la final tras superar con marcador de 26-24 al representativo cedé Atlantes.

Mientras que en una final fraterna, Lycans del Mal no tuvo piedad sobre su similar de Old Lycans, al que aplastó con un tanteador de 42-12, con el que logró su pase a la final.

El domingo próximo, en el Colegio Ipanti se jugará la final varonil, con la que caerá el telón de la novena temporada de la Liga Oaxaca Flag Football.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.