Alexander Ordóñez el más rápido de Oaxaca en el Critérium de Mayordomo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Alexander Ordóñez el más rápido de Oaxaca en el Critérium de Mayordomo

juvenil-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con tiempo de 19 minutos con 58 segundos, el pedalista Alexander Ordóñez se convirtió en el más rápido en la modalidad contrarreloj de la carrera ciclista del serial Critérium Mayordomo.

La competencia se llevó a cabo el sábado sobre un circuito de 2700 metros por vuelta, que se localiza atrás del complejo Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

La prueba de contrarreloj individual constó de cinco vueltas al circuito, en la que participaron unos 25 ciclistas de las categorías juvenil élite y segunda fuerza.

 

 

Alexander Ordóñez, de la escuadra Mayordomo, fue el más rápido de la competencia, obteniendo el primer lugar absoluto y de la categoría juvenil élite.

Y superando a ciclistas más jóvenes, Ramón Mejía, del equipo Cubavisión, registró 20 minutos con 31 segundos, para quedar en el segundo lugar absoluto y ser el primero de la categoría de segunda fuerza.

El tercero más veloz fue Efraín Rendón, del representativo de Ganni Bailón, quien paró los cronómetros en veintiún minutos con un segundo, colocándose en el tercer lugar absoluto y en segundo del grupo juvenil élite.

 

 

Al término de la carrera ciclista contrarreloj individual, el promotor deportivo Mario Ramírez premió con dinero en efectivo a los primeros lugares de las categorías juvenil élite y segunda fuerza.

 

 

CONTRARRELOJ INDIVIDUAL

 

CATEGORÍA JUVENIL ÉLITE

1.- Alexander Ordóñez Mayordomo 19’58”

2.- Efraín Rendón Gianni Bailón 21’01”

3.- Edgar Jareth Proyecto 25 21’23”

4.- Antoni Manuel Barro Jaguar 21’33”

5.- Jesús Osorio Proyecto 25 21’46”

 

CATEGORÍA SEGUNDA FUERZA

1.- Ramón Mejía Cubavisión 20’31”

2.- Moiés Ramírez Cubavisión 21’11”

3.- Óscar Palacios Mayordomo 21’13”

4.- Omar Coache Electricidad Industrial 21’14”

5.- Óscar Ramos Mayordomo 21’54”

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.