Pasar al contenido principal
x

15 vehículos causan estruendo en Tlacolula de noche

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Cual extraños en la noche, 15 vehículos irrumpieron con la tranquilidad de Santa María Guelacé, Tlacolula, Oaxaca, al hacer rugir sus motores, en la séptima fecha del Campeonato de los Amigos del Off Road 2022.

Bajo el manto de la noche e iluminados por la luz de la luna, el pasado sábado se disputó la primera fecha nocturna del serial de off road, en la pista de la terracería El Ejido, de Santa María Guelacé.

 

Correr en la oscuridad incrementó la adrenalina de los participantes, organizadores y espectadores, en la competencia de automovilismo deportivo.

El auto que lleva por nombre Pikachu, tripulado por Germán Zárate, hizo travesuras en la noche, al adjudicarse el primer lugar de la categoría de los vochos 1600, con lo que acortó distancia con el líder general, el vehículo de Dr Khomeny, que es guiado por Jesús “el Pasiones” González,  quien en la séptima fecha fue relegado a la tercera posición.

Mientras que en la división de automóviles tubulares, repitió el triunfo el piloto Frank Ochoa, quien continúa como líder en la clasificación de ese grupo.

La séptima fecha del Campeonato de los Amigos del Off Road 2022 también contó con la participación en una carrera de exhibición, de pilotos en cuatrimotos.

Al término de la primera carrera nocturna de off road de la temporada, se premió a los pilotos que obtuvieron los primeros lugares en cada categoría.

 

VOCHOS 1600

1.- Germán Zárate Pikachu

2.- Leonel Bohórquez Anubis

3.- Jesús González Dr Khomeny

 

TUBULARES

1.- Frank Ochoa

2.- Emmanuel Ortiz Killer

3.- Roberto Pérez Dj Chocolate

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.