Pasar al contenido principal
x

“Te quiero, la casa está hecha un desastre”: obra sobre la casualidad

obra-de-teatro
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Carina Pérez García

Ferchi Mora y Pau Zabaleta son los creadores e intérpretes del espectáculo de teatro visual y danza “Te quiero, la casa está hecha un desastre", obra que además co-producen en conjunto con Invernadero Danza, donde realizaron una residencia. El próximo viernes 27 será presentada en el foro escénico, en una función única contemplada a las 19:00 horas.

El proyecto fue beneficiado por la convocatoria Escena Oaxaca 2022, promovida por La Locomotora Foro Escénico, a partir del apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC).

“Te quiero, la casa está hecha un desastre” presenta a dos hombres que caminan por la ciudad perdidos en sus pequeños mundos, hasta que la casualidad les invita a que bailen un vals juntos. Ahí empezará un viaje en el que lucharán contra sus miedos para dejarse habitar por el otro.

Este espectáculo ha sido creado en residencia en Invernadero Danza y será presentado en La Locomotora, el viernes 27 de mayo, a las 19:00 horas. Los boletos tienen una cuota de recuperación de $100 en preventa y $150 el día de la función. 

¿Cuándo y dónde?

Viernes 27 de Mayo, a las 19:00 horas, en la calle Norte 1, #109 Victor Bravo Ahuja Sur, Av. Ferrocarril, Santa Lucía del Camino. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.