Pasar al contenido principal
x

Resultado de su residencia en Oaxaca; Hamilton presenta piezas finales 

Performances finales
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

El bailarín, coreógrafo y músico inglés, Julyen Hamilton, presentó en la capital oaxaqueña una pieza propia y los performances finales, resultado de su residencia en Oaxaca, como parte de su taller de coreografía. Invitado por Invernadero Danza, hizo dos funciones en el Teatro Juárez.

El programa, dividido en dos, compartió con el público la primera obra: “Seis piezas simples”, dirigida por Julyen Hamilton y música de Barre Phillips; en la coreografía participaron: María F. Baez, Diana Quintero, June Juli mur Jamie, Pablo de la Rosa Burr, Lia Garay, Francesca Massaioli, Isis Francoise Antonia, Coline Fragnol, Carmen Audrey, Rosanne van Barneverd, Sophie Garnier, Courtney Town, Bryony McCauhey y Ángela Wang Ogney.

La segunda obra fue la coreografía “Koan”, de Julyen Hamilton y música de Van Morrison. Se trató de una coproducción con Invernadero Danza, programa fundado por Rosario Ordóñez Fuentes y en la dirección artística destacó Vangelis Legakis, y en la producción, Unity space.

El trabajo de Julyen fusiona de forma natural su larga experiencia en la práctica de la escritura, con sus habilidades refinadas en la danza. Desde los 80 ha actuado de forma constante en colaboración con algunos de los mejores músicos de toda Europa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.