Pasar al contenido principal
x

¡No te lo pierdas! Artistas internacionales ofrecen talleres en Oaxaca

taller-en-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Con una clara apuesta por formar a las nuevas generaciones de bailarines en Oaxaca, la propuesta de talleres que trae el Festival de Danza y Sanación de la Ciudad de Oaxaca es para profesionales y adolescentes. En estos días, la presencia de los bailarines, actores y músicos forma parte de 16 días de un encuentro único en México.

Ayer comenzaron los talleres en Invernadero Danza, en San Pedro Ixtlahuaca y continuarán estos días, hasta el martes 14 de noviembre. Aún hay cupo para algunos y el precio es accesible para bailarines oaxaqueños.

Alex Blondeu, de la Compañía Christian y Francois Ben Aïm; Jasper Narváez y Nico Ricchini, de la Akram Khan Company, así como Pau Aran imparten talleres de danza, mientras que el japonés Tadashi Endo ofrece una workshop y Ariel Bonilla un taller titulado “Raíces de México”.

Así, dirigidos a bailarines profesionales y a adolescentes oaxaqueños, los talleres que trae el Festival de Danza y Sanación de la Ciudad de Oaxaca tienen lugar en San Pedro Ixtlahuaca; para informes e inscripciones consulta las redes de Invernadero Danza.

El público puede aprovechar esta inédita reunión de grandes bailarines y coreógrafos de Francia, España, Japón, México y Reino Unido. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.