Pasar al contenido principal
x

Invernadero Danza estrena “Sobrevivir al vacío”

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

“Sobrevivir al vacío” es la pieza escénica resultado de la colaboración entre la reconocida coreógrafa mexicana Evoé Sotelo, la bailarina Rosario Ordóñez y los artistas Mauricio Ascencio y Benito González. Esta noche se presentará la segunda función, en el Teatro Juárez.

Presentada por Invernadero, esta pieza escénica está llena de poderosos escenarios; protagonizada por la bailarina oaxaqueña Rosario Ordóñez, ayer se vivió la primera función. 

A partir del texto del poeta vietnamita Ocean Voung, la coreógrafa Evoé Sotelo se refiere al eje “Sobrevivir al vacío”.

“Aprendí del viento una sintaxis de la desenvoltura, cómo moverme entre obstáculos envolviéndome en torno a ellos. Lo cierto es que la memoria no nos ha olvidado”, refiere de Ocean Voung. 

Esta pieza tiene el apoyo del también coreógrafo Benito González. La obra promete llevar al público a distintas emociones emanadas de un arte tan sentimental como lo es la danza.

La dirección de arte e iluminación está a cargo de Mauricio Ascencio, diseñador escénico mexicano con amplia trayectoria y experiencia en proyectos interdisciplinarios.

La cita

Sábado 26 de noviembre a las 19:00 horas, en el Teatro Juárez, Av. Juárez 703, Centro, Oaxaca de Juárez.

 

"Aprendí del viento una sintaxis de la desenvoltura, cómo moverme entre obstáculos envolviéndome en torno a ellos. Lo cierto es que la memoria no nos ha olvidado”. Ocean Voung, Poeta vietnamita

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.