Pasar al contenido principal
x

¿Te imaginas a Madonna bailando Cielito Lindo? Aquí las imágenes

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Este miércoles la cantante estadounidense Madonna sorprendió a sus seguidores de redes sociales al bailar junto a sus hijos "Cielito Lindo" durante su visita a Frida Experiencia Inmersiva, una exposición de la artista mexicana en el vecino país del norte.

La artista compartió un video en que aparece bailando el tema en el centro de una habitación iluminada con las proyecciones de las obras de Frida Kahlo y musicalizada con dicha pieza musical.

De manera espontánea, Madonna comenzó a bailar a ritmo de la famosa canción y en seguida se le unieron sus hijas más pequeñas, las gemelas Stella y Estere, todas sosteniendo una flor amarilla.

Usuarios elogiaron la acción de la intérprete y publicaron diversos mensajes sobre el caso:

“¡Eso es excelente, enseñar a sus hijos sobre arte! Y una artista poco apreciada”. “Madonna, hermana, ya eres mexicana”. “Madonna es una diosa”. “Que venga a México a verla¡¡¡¡ Madonna, te extrañamos mi amor¡¡¡”. “Artistas que apoyan a las artistas”. “Hermosaaaaaaa la reina del pop”.

Algunos internautas recordaron que durante algunas presentaciones de Madonna en México ha cantado Cielito lindo a manera de agradecimiento por el aprecio que le expresan en el país.

Cabe mencionar que la exposición a la que asistió es Frida Experiencia Inmersiva, una nueva manera de explorar las obras que realizó la artista mexicana.

La exposición de arte ha pasado por diferentes países y actualmente se ofrece en Chicago.

En México, la exposición permanecerá en el Foro Polanco desde el miércoles 25 de mayo hasta el 31 de julio de 2022 y las entradas tienen un costo de 330 pesos. 

Cielito Lindo

La canción fue escrita por Quirino Mendoza y Cortés en 1882 y se convirtió en un himno para los mexicanos en el extranjero en los últimos años, además, se considera como uno de los temas más representativos del país.

 

FOTO: Poresto.net /Captura de pantalla

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.