Pasar al contenido principal
x

"Ni de Aquí, Ni de China", una comedia de aventuras

ni_de_aquí_ni_de_china
Foto(s): Cortesía
Redacción

Agencia Reforma

Ni de Aquí, Ni de China es una comedia de aventuras de corte familiar que sigue a un chico que es muy poco popular en la prepa y que tiene los anhelos típicos de la edad, como pertenecer al equipo de soccer y conquistar a la niña que le gusta.

Pero en el primer día de clases, un alumno extranjero es puesto a su cargo, ya que ambos son chinos, y ese encuentro hará que su mundo cambie para siempre, ya que el nuevo chico viene de otra dimensión.

 

Basada en novela gráfica

Basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang, la serie de ocho capítulos es sobre el choque de esos dos mundos, de las ansiedades de la prepa con la lucha contra dioses mitológicos chinos.

Ben Wang en el rol protagónico logra retratar de manera muy efectiva ese coming of age.

Mientras que la reciente ganadora del Óscar, Michelle Yeoh, imprime mucho humor a su personaje de una Diosa de otra dimensión, que es una especie de guía del nuevo visitante a este mundo, interpretado por Jimmy Liu. 

Y no es la única estrella de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo que aparece en el show, ya que el también ganador del Óscar, Ke Huy Quan participa como un actor de una serie de televisión de los años 90, con muy poca sensibilidad de lo políticamente correcto.

De la cinta ganadora de Mejor Película también tienen una breve participación James Hong y Stephanie Hsu.

Con buenas secuencias de acción, efectos especiales y mucho humor, Ni de Aquí, Ni de China es una sólida aventura que se puede disfrutar en familia.

 

AMERICAN BORN CHINESE

TEMPORADA: 1 (8 capítulos)

AVENTURA COMEDIA

AÑO: 2023.

ELENCO: Ben Wang, Jimmy Liu, Michelle Yeoh, Daniel Wu, Chin Han, Yann Yann Yeo, Sydney Taylor y Ke Huy Quan.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.