Pasar al contenido principal
x

Zoé, Banda MS, José Madero, Arjona y Ha*ash, en Oaxaca

concierto-zoe
Foto(s): Carina Pérez García
Carina Pérez García

Oaxaca vive en estos días una efervescencia de presentaciones musicales; esto hará coincidir en el mismo foro, el Auditorio Guelaguetza, aunque en diferentes fechas, a bandas con buena aceptación en la ciudad. Aquí te contamos sobre los conciertos, que según tus gustos musicales, no podrás perderte. Ha*ash, José Madero Vizcaíno, Banda MS, Arjona y Zoé ofrecerán presentaciones como parte de sus giras de promoción.

El próximo 1 de septiembre llegará el dueto integrado por el dúo de pop-rock integrado por Hanna y Ashley, quienes participan como coaches en La Voz. Ha*ash se presentará en Oaxaca el uno de septiembre, como parte de su gira “Mi salida contigo”. En sus redes sociales escribieron: “Oaxaca, tenemos muchas ganas de cantar con ustedes y comer rico en su increíble ciudad”. 

 

 

Exactamente un mes después se presentará José Madero Vizcaíno, quien está listo para dejar cuerpo y alma en el escenario. El 1 de octubre pisará el Guelaguetza con su gira “Giallo Fantastique Tour”.

El 9 de octubre, será la banda más coreada del regional mexicano, la Banda MS, la que pondrá el ambiente con su tour “Gracias a ti”. Esta agrupación comenzó su gira en 2022, en la que visitarán más de 20 ciudades estadounidenses y mexicanas hasta el mes de octubre.

En los últimos meses ha vivido grandes momentos, desde sus colaboraciones con Snoop Dogg, hasta presentaciones en festivales de rock como el Vive Latino, o escenarios internacionales como Coachella. 

 

En ese mismo mes, pero el día 22, el cantante guatemalteco Arjona pisará la tierra del mezcal como parte de su gira “Blanco y negro” para hacer un mix por varios de los éxitos que lo  han consagrado a lo largo de su trayectoria.

El penúltimo mes del año, el 3 de noviembre, será la banda mexicana Zoé, la que traiga al Guelaguetza su tour 2022 “Sonidos de Karmática Resonancia (SKR)”, con canciones nuevas como “Velur”, “Karmadame” y “Fiebre”, que acompañan en esta gira a “Soñé”, “Vía Láctea” y “Nada”, rolas ya clásicas de Zoé que harán cantar, bailar, llorar y pasar una noche inolvidable a cada uno de los asistentes. Todos los conciertos son presentados por Aquino Rodríguez y ya están confirmados. 

¿Cuándo y dónde?

1 de septiembre, 1, 9 y 22 de octubre, 3 de noviembre, en el Auditorio Guelaguetza. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.