Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Exvocalista de Calibre 50 sacará canción de Chalino Sánchez

eden-muñoz-y-chalino-sanchez
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

Edén Muñoz recién comienza su carrera como solista luego de varios años de haber formado parte de la agrupación de Calibre 50. Por tal motivo, el cantante actualmente se encuentra escribiendo un corrido sobre Chalino Sánchez.

Durante su trayectoria, Muñoz ha sido reconocido por ser el compositor de canciones para grandes agrupaciones como la Banda MS y La Arrolladora Banda el Limón, solo por mencionar algunas. 

Así se escribió el corrido

A través de su cuenta de TikTok, el autor de 'A la antigüita', mostró el proceso de la creación de una canción para uno de sus más grandes ídolos: Chalino Sánchez. 

En el video con una duración de no más de 1 minuto, el exvocalista de Calibre 50 explicó su proceso creativo y cómo se inspiró para crear dicha canción. 

Cabe resaltar que el tema abordará datos sobre la última presentación del intérprete de Las Nieves de Enero durante el 15 de mayo. Misma en la que recibió un mensaje donde supuestamente le avisaron que ese sería su último día con vida; también incluyó algunos rumores como aquel que afirma que Chalino quiso tomar y fumar con sus homicidas. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.