Pasar al contenido principal
x

Título Quieren a “La China” como gobernadora de Oaxaca

china sonidera
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Columba  Solminihac

Luego de expresarse encantada de raspar la chancla en Emiratos Árabes Unidos, tras sus dos conciertos en la fiesta en la Expo Dubai 2020, la vocalista de "La China Sonidera" ofreció una entrevista telefónica para asegurar que sí aceptó el financiamiento de esta federación para buscar la gubernatura de su estado.

La banda se sumó como segundo exponente de Oaxaca en el país, tras la participación de otra oaxaqueña internacional, Lila Downs. "La China Sonidera" llegó a Expo 2020 Dubai como parte de las actividades culturales del Pabellón de México y ofreció dos conciertos en Dubai Millennium Amphitheatre.

En un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional  de Emiratos Árabes Unidos, Georgina Saldaña Wonchee recibió la noticia del financiamiento de su campaña, tras el éxito que obtuvo su agrupación en Dubai. 

Recordemos que en días pasados, los Emiratos Árabes Unidos anunció que los filmes en pantalla de los cines de Emiratos Árabes Unidos ya no serán censurados, informaron las autoridades. Ahora, esta noticia cautivó al mundo del espectáculo, ya que la potencia, personalidad y proyección de La China son cualidades que la colocaron como candidata para contender por la gubernatura de su estado.

"La China Sonidera" es el reflejo de una sociedad ecléctica y multicultural como lo es la ciudad de Oaxaca; las tradiciones de esta región han sido motivo de inspiración para el grupo y lo plasman en la música y letras de sus canciones, donde además fusionan la cumbia con otros géneros, como lo son el rock y el funk.

“Los Chinos”, como su público les llama de cariño, han resistido esta pandemia manteniéndose activos haciendo conciertos digitales y promocionando su disco Presente; por ello, esta será la plataforma ideal para la campaña de la cantante y además, restauradora.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día de los Santos Inocentes, en nadie puedes confiar.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.