Sonidos de karmática resonancia: Zoé vuelve a Oaxaca después de 4 años | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Sonidos de karmática resonancia: Zoé vuelve a Oaxaca después de 4 años

zoe_oaxaca_2
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Después de su último concierto en Oaxaca, en el año 2018, la banda mexicana Zoé dará un concierto en el Auditorio Guelaguetza, para deleitar a todos sus fans y cantar canciones como: “Popular”, “Karmadame”, “Velur”, “El Duelo”, “SKR”, “Canción de cuna para Marte”, “Vía láctea”, “Soñé” y “Arrullo de estrellas”, entre otras, esto como parte de su gira “Sonidos de karmática resonancia”, denominada “SKR”, por sus siglas. 

Con un tour que los ha hecho recorrer gran parte del país, Centroamérica y los llevará a Norteamérica, Zoé compartirá con Oaxaca, el próximo 3 de noviembre, piezas de su última producción, el álbum número siete de la banda de rock alternativo, que lanzó el año pasado en el mes de abril.

El concierto en Oaxaca es presentado por Aresa Entertainment, que trae a la ciudad a una de las bandas más icónicas e importantes del rock mexicano, fundada en 1997 en Cuernavaca, Morelos.

Liderada por León Larregui y conformada por Sergio Acosta en la guitarra, Jesús Báez en teclados, Ángel Mosqueda en el bajo y Rodrigo Guardiola en la batería, esta banda compartirá el disco que consideran el más maduro, hasta el momento. 

Zoé ha mencionado que sus influencias son el rock psicodélico, balada romántica, el pop rock y en este último disco, el post punk, lo que le ha hecho acreedor a múltiples premios, como los Grammy y los Premios Grammy Latinos. Sus álbumes, MTV Unplugged/Música de fondo, y Aztlán ganaron los premios de Mejor álbum de música alternativa, en 2011 y en 2018.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.