Sin Bandera ofrecerá una velada romántica en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Sin Bandera ofrecerá una velada romántica en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

El grupo musical Sin Bandera, formado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris presentará su gira “Frecuencia Tour” y celebrará 20 años de trayectoria musical el próximo 15 de abril de 2023 a las 21:00 horas, en el Auditorio Guelaguetza. 

Su álbum más reciente, “Frecuencia”, está compuesto por 10 canciones que celebran el amor, un sentimiento que Sin Bandera ha defendido por 20 años y que se ha ganado el respeto de todo el mundo. 

El dueto mexicoargentino compartirá en la ciudad sus éxitos “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien”, “Te vi venir”, “Sirena”, entre otros, para deleitar al público oaxaqueño y ofrecer una noche llena de romanticismo. 

Presentado por FM Producciones Oficial, el dúo formado en el año 2000 se separó por única vez en el 2008 y se reunió nuevamente en noviembre del año 2015. Hasta la fecha, Sin Bandera ha lanzado seis álbumes de estudio: “Sin Bandera” (2002), “De viaje” (2003), “Mañana” (2005), “Pasado” (2006), “Una última vez” (Deluxe Edition) (2016) y el más reciente que le da nombre a su tour, “Frecuencia “(2022).

En estos días, la agrupación se encuentra de descanso y continuará su gira en febrero del próximo año; hasta ahora llevan siete sold out. En sus redes sociales compartieron: ​​"Gracias por el gran arranque de gira que nos han regalado ??..Nos vemos en el 2023 para seguir cantando y compartiendo ésta frecuencia musical! Los queremos!”.

 

El Apunte

Hasta este 2022, Sin Bandera tiene 22 millones de oyentes en Spotify.

 

​​"Gracias por el gran arranque de gira que nos han regalado ??..Nos vemos en el 2023 para seguir cantando y compartiendo ésta frecuencia musical! Los queremos!” Sin Bandera

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.