Ruben Albarrán trae su set de pinchadiscos a Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ruben Albarrán trae su set de pinchadiscos a Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

El vocalista de Café Tacvba llegará este fin de semana a Oaxaca para presentar su espectáculo "No DJ Set", que titula Pinche Pinchadiscos. Rubén Albarrán compartirá con el público las canciones más populares que lo han influenciado y compartirá escenario con djs y pinchadiscos locales. 

“Será una noche divertida para escuchar la propuesta de Rubén, además de que será oportunidad para ver también a: Gris Nadamás, DJ Thorvald Vinyl Set, la Furia con Lujuria dj set y Jaco Jara”, expresaron los organizadores del concierto, a cargo de Música en movimiento. 

Oaxaca será testigo de la propuesta de un amante de los vinilos, que incluye  fiesta y baile que llevará al público a un viaje sonoro, desde un mambo y cumbias, hasta un 2 Tone Ska, ecléctico en sus gustos. 

 

"No Dj Set"

Rubén Albarrán ha recorrido foros, fiestas y bares a nivel regional, nacional e internacional con esta propuesta y como parte de un proyecto personal con la finalidad de acercarse a sus seguidores, ahora celebra con música de autores que han influido en su carrera como cantante, compositor y activista.

Es así como el vocalista de la chilanga banda llegará a Oaxaca para presentarse el sábado en el Club de Leones.

Por un momento dejará el estilo rockero que ha caracterizado a su agrupación y presentará su otra faceta como DJ bajo el espectáculo “No DJ Set”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.