Pasar al contenido principal
x

Ov7 logra viajar en el tiempo en concierto

concierto
Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Para honrar sus más de 30 años de carrera, OV7 saltó entre las distintas etapas de su pasado: con canciones infantiles, temas sobre el primer amor, reventones y despedidas.

La noche del martes, en su ansiado concierto en el Auditorio Nacional, el escándalo no paró ni bajó revoluciones, pues con cada canción surgían recuerdos y pasiones de los 10 mil asistentes que agotaron localidades, de acuerdo con los organizadores.

"Quiero proponer que hagamos un viaje en el tiempo, que nos volvamos esos niños que iban al Teatro Aldana a cantar 'Qué Buen Reventón' y 'Susanita Tiene un Ratón'; esos adolescentes que iban a cantar 'Vuela Más Alto' o 'Mírame a los Ojos'; esos chicos de preparatoria que en la graduación pusimos 'No Me Voy'", propuso Óscar Schwebel.

Su juego fue aprobado por la gente, que no paró de corear, gritar y aplaudir en las 37 canciones que integraron la presentación, en la que destacaron las voces, las coreografías y los cambios de vestuario.

Los asistentes corearon una versión acústica de "Te Quiero Tanto", donde el escenario se llenó de burbujas, y sacaron sus mejores pasos en "Love Colada".

El show arrancó con un anuario abierto de la generación de 1989.

En un video salían niños, llamados Erika, Lidia, Mariana, M'Balia, Ari, Kalimba y Óscar, como los siete cantantes.

Aunque parte de su repertorio es de su adolescencia, todos abrazaron su etapa adulta, ahora como padres, pues para interpretar "Te Necesito" subieron a sus pequeños.

M'Balia contó con el coro de sus hijas, Lidia llegó a ceder el micrófono a su hijo y Érika cantó todo el tema sin quitar los ojos de encima del suyo.
"¿No hay alguien que me preste uno?", bromeó Óscar.

Lidia agradeció a sus padres presentes, sobre todo a su papá, porque le costaba trabajo estar tanto tiempo sentado.

El show de anoche, dijo la cantante, sería al único que irían.

Si tenían a sus familias con ellos fue por lo mucho que esperaron la presentación, que tuvo que esperar por la Covid- 19.

Los OV7 se dijeron especialmente ilusionados porque pasaron esa crisis sanitaria para reencontrarse con sus fans, a quienes llamaron sobrevivientes de la pandemia.

Para introducir sus orígenes con el toque de Onda Vaselina, las chicas sacaron faldas amplias y ellos tuvieron carritos de cartón para entrar al escenario.

Pero tanta energía había que no podían cerrar su velada especial, por lo que el fin lo pusieron con "No Me Voy".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.