Pasar al contenido principal
x

José Madero vendrá a Oaxaca para enseñarnos su nuevo albúm

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Carina Pérez García

El álbum de José Madero Vizcaíno, concebido durante la Pandemia por Covid-19, será presentado en el "Giallo Fantastique Tour", que traerá al cantante a Oaxaca, para ofrecer un concierto el próximo uno de octubre.

 En sus redes sociales, el cantante escribió: “Siempre agradecido por la oportunidad que me ofrecen para compartirles más música, espero lo disfruten y escuchen esta noche; mañana platicamos más a profundo del corazón”. Ayer celebró que su propuesta musical lo haya llevado a la portada en Spotify, de las listas de "Novedades Rock".

Después de presentarse en foros como el del Auditorio Nacional, el Arena Monterrey y el VFG en Guadalajara llegará al Auditorio Guelaguetza para presentar su más reciente álbum sobre su supuesta muerte, “Giallo”, el sábado uno de octubre; la venta para este concierto iniciará este lunes 30 de mayo y lo presenta Aquino Rodríguez .

“Mi álbum nuevo habla sobre mi supuesta próxima muerte, lo que va a pasar, lo que van a pensar, cómo va a ser mi funeral, cómo va a recordarme la gente, si me va a recordar la gente, se seguirá hablando de mí o no, logré algo en mi vida, si dejé un legado póstumo, esas son mis crisis existenciales de hoy en día. Acabo de cumplir 40 años y fue un cumpleaños solitario, cumplir 40 de esa manera son como varios golpes existenciales”, compartió durante una conferencia de prensa para hablar sobre su presentación en la Ciudad de México.

Algunas de las canciones de este nuevo álbum son: “Documentales”, “Siempre sos”, “En vano”, “Soy el diluvio”, “Nadie más vendrá”, “La herida”, “Cerraron Chipinque” y “Quince mil días”, entre otras de las 13 que integran este disco. 

Sí, le llegó la crisis de los 40 y sobre el existencialismo de esta etapa de la vida, José Madero comparte su música creada en plena pandemia; está disponible en streaming.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.