Estrena músico Steven Brown su álbum en el Foro 8 Temblor | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Estrena músico Steven Brown su álbum en el Foro 8 Temblor

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Texto y fotos: Carina Pérez García

Con un cupo completo y un público deseoso de escuchar en vivo al músico y compositor Steven Brown, fue estrenado el álbum “El Hombre Invisible”.

Querido y admirado por locales y extranjeros, el artista avecindado en el estado desde 1994, logró una noche íntima y de gran conexión con los asistentes al Foro 8 Temblor, espacio multicultural fundado por Lila Downs y Paul Cohen.

En la Panorámica del Fortín presentó en formato de trío su más reciente disco, con un repertorio en el que presentó temas del álbum e intercaló con algunos de Tuxedomoon, su emblemática banda de post-punk. En una noche en la que su público le agradeció y vitoreó, tampoco se contuvo en ánimo, aplausos, gritos y chiflidos al término de cada interpretación. 

La cálida noche del sábado fue marco para temas como " Vice and virtue", "Warning", “The book”, “Resist” y “El Hombre Invisible”, tema para el que se hizo acompañar de invitados especiales como Paul Cohen y Bruno Varela. Durante la presentación estuvo presente, dentro del público, su anfitriona, Lila Downs.

Contó que grabó este disco en el estudio de Paul Cohen, “El comalito”, situado a escasos metros del lugar, también en la Panorámica del Fortín.

Así que la camaradería, confianza y complicidad se amalgamaron en una noche en la que dejó complacido a su público.

Brown, como siempre versátil y sorprendente, lleno de contagiosa vitalidad agradeció a los asistentes, con los que tuvo la oportunidad de charlar, saludarlos y tomarse algunas fotografías. 

Entretexto

“Quiero llevarte

A un Bistro Serch

Quiero mostrarte

El Parque Azul

Quiero asistir a un baile inexistente

I want to show you

The Invisible Man

Some people have work and no love

Some people have love and no work

Some people have no work and no love

Some, very few, have work and love”

Fragmento del tema “El Hombre Invisible”, Steven Brown

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.