Pasar al contenido principal
x

Celebra Ana Gabriel sus 50 años de trayectoria con concierto en Oaxaca

concierto-portada
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Ana Gabriel se encuentra de gira para festejar los 50 años de trayectoria, lo que la ha llevado a pisar diversos escenarios en la República Mexicana. Este 11 de abril estará en Oaxaca, donde ofrecerá un concierto en el Auditorio Guelaguetza. Esta presentación está cien por ciento confirmada y se trata de una celebración. 

En entrevista, Jazmín Rodríguez, directora de marketing de Music Vibe, confirmó que Ana Gabriel está súper contenta y emocionada por el desborde de energía que han sido sus conciertos: “Tiene todo el ánimo de celebrar 50 años que que se dicen fácil, pero todos sabemos que, pues la trayectoria de Ana Gabriel ha sido impecable”.

Sobre lo que hay que esperar de este concierto, destacó que traerá 15 tráilers, con más de ocho toneladas de equipo: “ella hace mucho énfasis en el tema del sonido y el video, así que está muy al pendiente y ella misma hace soundcheck y confirma que todo esté perfecto para esta gran celebración”.

Será oportunidad de ver a Ana Gabriel hacer un repaso por su carrera musical de cinco décadas, por lo que también es una celebración en la que estará acompañada de muchos músicos, coristas y un mariachi. “Oaxaca, esperen un gran evento, un show de aproximadamente 120 minutos”.

Luego de pisar plazas como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Torreón, Puebla, Cancún, a Oaxaca le toca recibir a esta artista, poco antes de que cierre su gira en León Guanajuato.

“Se trata de una gran celebración de una persona que ha hecho una carrera impecable durante 50 años. Esperen mucho de ella. Los boletos tienen descuento del 50 por ciento”. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.