Llegará a Oaxaca la gira "Luis Miguel Tour 2023" | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Llegará a Oaxaca la gira "Luis Miguel Tour 2023"

luis_miguel_en_oaxaca
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Luis Miguel, uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos, anunció su gira mundial, tras una larga espera. En sus redes sociales anunció en días pasados las ciudades a las que llegará en la República Mexicana y pudimos constatar que a Oaxaca llegará el 10 de diciembre, para ofrecer un concierto en el estadio del Tecnológico. 

En esta ocasión, Zignia Live presenta las fechas para tres ciudades: Oaxaca, Veracruz y la Ciudad de México, a espacios como el Estadio Tecnológico en Oaxaca, el Estadio Beto Ávila y la Arena CDMX, a donde llegará “El Sol” con su nueva gira "Luis Miguel Tour 2023”, en los meses de noviembre y diciembre próximos.

 

Esta gira ha causado mucha expectativa a nivel mundial y después de meses de especulaciones, por fin se anuncian fechas y lugares para que Luis Miguel pueda deleitar con su voz y su extraordinario estilo único a miles de mexicanos.

Luis Miguel mantuvo en suspenso a sus fans sobre su posible gira, y fue el pasado 19 de abril que la voz detrás de canciones como “La Incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Cuando calienta el sol” y “Suave” anunció su más reciente proyecto musical "Luis Miguel Tour 2023”, volviéndose viral en sólo minutos en todas las redes sociales y medios de comunicación a nivel mundial.

Estos anuncios han creando una gran expectativa sobre las fechas y países en donde se llevarían a cabo sus presentaciones. Aquí te presentamos las fechas para estas tres plazas que trae la productora que lo hará llegar a Oaxaca. En la Arena CDMX se presentará  los días 21, 22 y 24 de noviembre; al Estadio Tecnológico de Oaxaca, el 10 de diciembre; y al Estadio Beto Ávila de Veracruz, el 12 de diciembre de 2023.

Un viaje al pasado

La última presentación de Luis Miguel en México fue con su gira "México por Siempre" realizada entre 2018 y 2019, la cual fue premiada por la revista Billboard como "Gira del Año" Pollstar; la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

Hablar de Luis Miguel, es hablar de uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, quien ha recibido innumerables reconocimientos. En el ámbito digital destacan el convertirse en el primer artista mexicano en superar 8,000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

La preventa de boletos para Oaxaca y Veracruz, exclusiva para tarjetahabientes Santander. Para mayor información consultar las redes sociales de la productora.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.